jueves, 26 de marzo de 2009

Me gusta el rastro!!

Hoy por la mañana he aprovechado para darme un paseíto por el rastro de 3c. Mi idea principal era mercarme unas fundas de sofá, que ya estoy harta de tener dos sofás cada uno de un color... y misión cumplida!!

No os puedo poner fotos porque tengo la cámara descargada pero ha caído:

-Juego de dos fundas de sofá color tostado (me gusta cómo quedan!): 40€
-Un trozo grande de tela color blanco roto para cubrir una cama con cojines que tengo en el salón, de manera que ahora también parece un sofá: 10€
-Una camisa amarilla veraniega: 3€
-Una falda vaquera normalita: 5€
-Una imitación de Pandora con 5 abalorios: 5€ (ME ENCANTA, en la original me habría dejado 200 uracos!)

Así que ya véis... redecorando!

Mañana salgo por ahí... voy a estrenar mi chaleco de zara con una camiseta (cruda o marrón, aún por decidir) y mi falda vaquera nueva... a ver si logro una foto! :P

5 comentarios:

Les Tatalis dijo...

va si alguna fotillo de tus looks, que siempre son fuente de inspiracion.

Anónimo dijo...

A mi encantan los mercaditos como los llamamos aqui. En mi pueblo son los sabados, y se encuentran verdaderas gangas. El otro día me compré dos juegos de toallas con letras chinas por 30 euros (6 piezas cada juego, es decir 12 toallas!) y son geniales!!!

Un beso guapa!

Patri dijo...

pasalo genial!! seguro q estás preciosa te pongas lo q te pongas, hacer fotos, eh????besis

Noara dijo...

hace tanto q no voyd e mercadillos q se e ha olvidao joe!
si el chaleco es el de la foto de la antrada anterior le iria mejor la camisa marron, mas q na, pa se diferencia bien, no? (solo e suna opinion jejeje)

Irene dijo...

Pues pasalo muy bien. Yo soy fan de los mercadillos.Y todo tan barato que nadie se resiste.Besos y te agrego