miércoles, 22 de abril de 2009

Y al final sucumbí

Tras muchos intentos, lo he "conseguido". Resulta que yo con los pantalonesJASMA como yo les llamo, o moros, o cagados, tengo una relación amor-odio. Porque yo se los veo a la gente y me gustan, pero no encontraba ninguno que me quedase ni medio bien.

Pues hoy en el Kurokai maño, en su parte de outlet, había 7 u 8 modelos diferentes. Sólo uno me ha convencido un poquito, y tras mirarme y remirarme en el espejo me lo he comprado, no muy convencida, pensando que a una mala se puede usar para bajar a la playa. Os presento a mi pantalón JASMA:



La calidad de la imagen es una mierda. Os diré que son morados, talla 46, y que me han costado 12€. La camiseta es de Zara Trafaluc (me la he comprado hoy para combinar) talla L, y cuesta 6 leuros. Ahí lo dejo!

Ah, y en Kurokai ha caido también un bañador retro así como palabra de honor por 3 €, un poco hortera es, pero a mí me gusta! :D

Besitos niñas!

10 comentarios:

pikara_kopo dijo...

olam!! Me pasa lo mismo que a ti, me los miro y los remiro y me veo rarísima! Pero eson tan cómodos!
Yo me los compré tb en rebajas pero largos.
Y el bañador que te as comprado no tendra una especie de estrellita cruzando? Esque ese me lo compré yo el año pasado en verde y me lo he puesto una vez! XD

Un Besakooo

Thimbler dijo...

Me encantan, my dear putilla. A ver si los estrenamos alguna noche de farra, you understand... besazos!!

Les Tatalis dijo...

Pues a mi si me gustan y los encuentro muy comodos, yo hace tiempo que busco unos iguales pero en largo para combinar con una camiseta negra tambien y unas sandalias de tacon o con romanas que tambien quedan bien

Maria dijo...

A mi me encantan como te quedan!

Yo gasto un par de esos, pero los de kanak, elásticos, más para ir al campo (creo que costaron 9 €) y todo el mundo me dice que que bien quedan . Y yo el primer dia, pues como tú, ¿así voy a salir a la calle? jeje

Bigbeauty dijo...

Me gustan como te quedan.
A mi o me quedan nada bien, parezco una mesa camilla, addemas porque lllevan algo de pinzas que no favorecen nada.

En Kurokai, no si habras visto hay unos cagones de esos que son largos de color gris con brillo, monisimos, anda, se me ocurri probarmelos uisssssssssss!!! fatal fatallllllll!!!!

Cuando hacemos la mañakedada?
besicos guapa!

Shopping XL dijo...

Piks! Sí tía, el bañador es el que dices... es hortera hortera, pero para nadar un rato... SIRVE!!

Thimblercita... lo de ponérmelos para salir de farra es subir otro peldaño en el escalafón. De momento hoy me los he puesto para... IR A LA PLAYA jjajajaja

ilene, ya te digo que en kurokai había seis o siete modelos diferentes, si te cae a mano pásate y pruebas...

María! muchas gracias por el piropo y por los ánimos!! JUASSS

BB, te entiendo... ya te digo que me probé unos cuantos más que me quedaban ABERRANTES, pero yo te recomendaría que te probases estos míos a ver... total por 12€... los había en morado y en negro!! Lo de la quedada, pues sí, tenemos que montarlo, pero en este viaje ya no puede ser porque marcho mañana para los madriles... de todos modos a ver si lo decimos con tiempo para que nuestras vecinas navarras se puedan acercar si lo desean!

BESOS A TODASSSSSSSSSSS

CHUS dijo...

A mi me pasa igual, precisamente tambien me probé unos en el kurokai de Plaza Imperial y me los quité como si quemaran..... bufff que mal....
Sin embargo a la gente les queda bien.....

Mañokedada??? Me encantaría conoceros!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

Unknown dijo...

me encantaaaannn!! y te sientan genial!!! yo la verdad que no me atrevo con ellos...... jurr pero quedan relindoooos! :D

xcierto buena moza, a ver si no nos avandonas tanto eh!!! :P

pd: foto del hortera-bañador!

Unknown dijo...

Pues yo tengo varios y si que los uso... deberia sacarme unas fotos y enseñaroslas... lo único que pasa es como las faldas, que si te rozan los muslos... uff