martes, 17 de marzo de 2009

Visita al Plenilunio San Patricio...

Hola chicas!

Aprovechando que hoy es mi santo, he decidido darme un mini-homenaje y me he ido al Plenilunio. Mi objetivo primordial era adquirir pantyses veraniegos porque yo no sé cómo me lo monto que de un verano a otro no me queda NINGÚN par :D

Al final me he liado un poquito y me he comprado alguna cosa más. Os enseño.

Primark

Falda con maxibolsillos tipo Harem: 11€
Camiseta azul manga corta lisa: 4€

Este conjuntillo llevo idea de ponérmelo con las cuñas marineras que os enseñé un par de entradas más atrás :)


A lo que iba, y oye a qué precio. Paquete de cuatro pares de pantys color natural UN EURO Y MEDIO! A ese precio me he llevado tres paquetes, a ver qué tal salen!

ZARA:


Pantalones elásticos (como legging pero de un tejido más consistente, con costura vertical en medio de cada pierna, que ya se sabe que eso alarga!) talla XL 20€

Camiseta larga homenaje a mi gatita: 15€. Es la talla M pero es superamplia...

Y esta cosa extraña es un chaleco de color blanco roto brillante, es muy original porque se abrocha quedando ceñidito pero quedan dos piezas grandes de tela así sueltecitas, queda muy chulo. Talla XL 24€

VIVA LA PRIMAVERA!

p.d. Gracias por vuestro apoyo niñas, sóis las más mejores! :*****

10 comentarios:

Silvia dijo...

QUE CHULO PATRIIIIIIIIIIIIII!!!
Yo en zara me compré el otro día una camiseta.. este año es nuestro aliado con cosas oversize!!! Amancio nos quiere!!!
Un besoooooooooooo

Shopping XL dijo...

BESAZOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS MIAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR qué buenorra tienes que estar ya!

Anónimo dijo...

Que compras mas chulas!

El chaleco un 10!

Besitos

Anónimo dijo...

Viva el Primark (Hoy para mi: Penneys) y viva St Patricio. Muy irish todo...

Eres mi inspiracion desde hace meses.
Muchas gracias y felicidades!

Noara dijo...

felicidades por tu santo! y muy buenas compritas,,,ahora a ponerselas y con la camara a hacerse fotico eh???

Jaurne O. dijo...

Aiiins tengo que hacer una visita al Primark urgentemente!

Patri dijo...

me gusta, me gusta, hiciste bien. Yo ayer me compré cositas para la habitación, unas cajas decorativas, otras para guardar ropa rojas mu chulas, un armarito de madera con 2 cajones para los cd. tenía q haber cogido 2 en lugar de uno. Unas lamparitas blancas de cristal para la mesilla, q monas, ya os enseñaré, y cosas para la cocina, cuchillos, y alguna cosa mas. Iba a ir mañana de compras, pero toy tal cual bola, maldita semana de la mujer, esta, jajajaja, así q para cuando se pase. Besos muñecaaa

Mandrágora dijo...

JO! He descubierto tu blog y te digo que tienes que descubrir nuestra tienda pues sé que te encantará!! Nos preocupamos por tener ropa y accesorios de varias marcas exclusivas y tener un tallaje de la 38 a la 48 consiguiendo que algunas marcas nos produzcan en exclusiva las tallas diferentes a las sólitas.

Así que tienes que descubrirnos.

Shopping XL dijo...

Mandrágora me ha gustado mucho lo que se ve en tu blog, qué lástima que estés en Graná!
Un beso

sertonina dijo...

Tu chaleco... TU CHALECOOO DE ZARA!! la de combinacion que vas a hacerrrr