martes, 3 de agosto de 2010

CHANGE OF SCANDINAVIA... flipa flipa!

Como comentaba en la entrada anterior, esta tiendecilla tiene la culpa de que haya reabierto mi chiringuito. Resulta que iba yo esta tarde tan tranquila por el Plenilunio, con la idea de comprarme un bikini en el Primark. Bueno, este es un tema aparte, resulta que he entrado al Primark y no me ha gustado NADA. Y creo que es la segunda o tercera vez consecutiva que me pasa. Aparte de todo de bikinis sólo quedaba un triste mueblecillo...

Sigo mi paseo pertinente por el Zara y el Zara Home (un sitio al que siempre entro cuando paso pero luego no hay nada que me guste) y me encuentro con el Change of Scandinavia. Por la publi del escaparate he intuído el rollo que se llevaban, lenceria en variedad de tallas.

Y vaya que si hay tallas... que hay copa hasta la J!! Sí sí C,D,F,G,H,I,J!!! Esta gente está en rebajas y tienen todo a un 70% de descuento. Menos mal, porque sin rebajas es carillas... me he comprado dos bikinis, que valían cada uno unos 70€ saliéndome a 21€. ASÍ SÍ!

Me ha comentado la dependienta que hay tienda en Plaza Norte, Plenilunio, Xanadú y Cludio Coello. Pincha aquí para ver la web

1 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que has vuelto!
Te echabamos de menos!
Jo si yo tuviera esa tienda, no encuentro bikinis pa mi pechonalidad!!!!