jueves, 19 de noviembre de 2009

N-ésima entrega de ESTOY A DIETA

Bien amiguitas,

Estaba pensando en hacer un nuevo blog para el tema de mi n-ésima puesta a dieta, pero casi que utilizo el mismo, que así hablo yo de lo que me salga del potorro. Bueno, pues eso, que llevo tres días y he perdido 1 kilo...

Hoy me he hecho de comer panga al horno. El panga es el Dios de los pescados, baratísimo y queda bien con cualquier cosa. Hoy le he echado un poquillo de sazonador por encima y limón y al horno. Con guarnición de ensaladita. Un yogur Sveltesse de postre, y en breves al gimnasio.

Según el amable ticker ese que he puesto arriba quiero perder... 22.9 kilos... estupendamente!

1 comentarios:

jhonathan dijo...

The jacket is stylish. I like dressing in these jackets. All women should try new trends.