miércoles, 1 de julio de 2009

Vaaaale igual me he flipado un poco!

Pero es que la ocasión lo merecía!!! Thimbler ha sido tan bonica de llevarme al mercadillo de MAC, Bobby Brown y Origins que han montado por ahí por el Plenilunio, y es que estaba todo tan barato, y yo tan desabastecida que no me he podido contener!!

A petición de Silvia, dejo lista de compricas!

Sérum contorno de ojos Plantidote de Origins: 12€


De izda a dcha: MAC: Word of Mouth (5€), Paleta de 6 sombras para ahumar (12€), Paleta 3 labiales rositas (10€), sombra Haunting (3€) y Gloss (3€)


Paleta (esto es un quad? no sé como soy analfabeta...) Shadowy lady (8€), maquillaje en polvo Mineralize (9€).



Bobbi Brown: Shimmer brick compact (12€), Shimmering nude eye palette (12€).


Lip and eye palette (15€)


Aquí un kit mu bonico que consta de: blush sand pink, sombra iced mauve, eyeliner cocoa mauve, pintalabios berry mauve (20€)


Set de 5 brochas de MAC (15€)



Y esto ha sido mi visita al mercadillo!! Os dejo la dirección paporsi alguna se anima...

Lugar:
C/ Nanclares de Oca, 3. Sala MAC.
28022. Madrid (Polígono Las Mercedes)
Horario:
De 10:00 a 17:30 h. (hasta el 10 de Julio)

Bueno, y ya tan tan cegada, me he acabado comprando el Copacabana de NARS, que entre Thimbler y el señor del Stand de El Corte Inglés, es que no hay quien se resista!!

Ahora sólo me queda aprender a sacarle partido a tó esto!!

BESOSSSSS

5 comentarios:

Noara dijo...

madre miaaaaaaaaa q locura nena! q pasadas de pinturas, babeando me tienes, y tienen un precio genial no????
keremos looks!!!!!!!1

Noara dijo...

madre miaaaaaaaaa q locura nena! q pasadas de pinturas, babeando me tienes, y tienen un precio genial no????
keremos looks!!!!!!!1

ChicaXL dijo...

cagüentó!! que yo esta mañana he comprado el maquillaje en polvo y me han clavao 28 leurossss!! agggg...por que aqui no hay mercaíllos desos?????
(y ni hablo de las sombras a 14 euracos y pico...grrrr)

Shopping XL dijo...

ainsssss... es que esto ha sido MUY GRANDE chicas!!!

Besitos!

Silvia dijo...

MADRE MIAAAAAAAAAAAA!!!!!! TAS FLIPAO DEL TODO!!! jajajaja!!!
yo creo que necesitabas todo eso.. y mas!! :)
ahora sólo te falta hacerte un curso intensivo. jajaj!!un beso!!