domingo, 3 de mayo de 2009

Y seguimos comprando!

Hoooooola...

No os conté que el otro día que me pasé por Las Rozas Village a comprar un regalo, no pude evitar cotillear la tienda de Burberry donde encontré CHOLLAZO!!. Estaba pobrecita mía una falda de traje, que casualmente era mi talla, rebajada de 185 a 20€. Es la que podéis ver en la foto de debajo. También conseguí la chaqueta del traje rebajada de 450€ a 30€ TOMA TOMA TOMA!!!.
Iba a estrenarlo el otro día, pero me ví demasiado elegante para ir a trabajar, así que me puse en cuenta la chaqueta estilo Chanel que me compré en Kurokai, y la camiseta gatuna de Zara...


5 comentarios:

Thimbler dijo...

Ayer no me fije muy bien en la foto, pero ahora visto con mas calma me parece la reostia como conjunta todo. Y me mola la camiseta, un dia vamos a tener que salir ambas vestidas de mamíferas boom boom!! xDD

Shopping XL dijo...

eso eso! lahs felinahhhsss!!! xDDD

Maria dijo...

Madre mia que rebajas! y que fueran de tu talla! Estas muy guapa.

Mattie dijo...

Hola, k chollo yo nunca encuentro nada en las Rozas ni en ningun Factory, que suerte la tuya, te queda genial. Saluditos.

Lorena Vega dijo...

Te queda BELLISIMO *________*

Te ves FABULOSA, mujer!
Muy, muy bello <3

Ok... ya me siento una stalker >o<
pero tas preciosa :3